ejercicioscubasLa Delegación diocesana de Juventud en colaboración con la Delegación de Familia y el Centro de Orientación Familiar ha organizado una tanda de Ejercicios Espirituales para novios y matrimonios jóvenes que tendrá lugar en la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia (c/ Livinio Stuyck 8. Cubas de la Sagra) desde el viernes 3 de diciembre (a las 20.00 horas) hasta el lunes 6 por la tarde.

Estarán dirigidos por el sacerdote Rafael de Tomás, párroco de San Millán, en Moraleja de Enmedio.

El precio en pensión completa es de 130 euros.

Manifiestan desde la Delegación de Juventud que: “la experiencia de los Ejercicios Espirituales puede ayudar a los novios en el discernimiento de su vocación matrimonial y afianzar a los ya casados, a través de claves y textos concretos de la Escritura en la que Dios nos habla, dentro del esquema que san Ignacio plantea, con meditaciones que aterricen en aspectos específicos de la vocación al amor conyugal”.

El objetivo de los Ejercicios es ayudar a “discernir la voluntad de Dios en la vida y disponer el corazón a recibir las gracias que Dios quiera darnos; para no contentarnos con una vida mediocre y para saber discernir también el estado de vida al que Dios nos llama a cada uno” explican.

Para inscribirse hay que rellenar el formulario: https://forms.gle/G3oYcDETMUMHfh3w9