SANSALVADORLEGANESEl obispo D. Ginés García Beltrán realizará la visita pastoral en la Parroquia San Salvador (Leganés) desde el 20 de noviembre al 1 de diciembre.

En esos días el prelado diocesano, acompañado del párroco, Jaime Pérez Boccherini, se acercará más intensamente a la realidad pastoral de esta localidad y mantendrá reuniones con los grupos y equipos de la parroquia, y entre otras actividades pastorales, visitará a los enfermos en sus domicilios.

Cabe destacar la celebración eucarística en honor a Cristo Rey, el domingo 21 de noviembre, con la que se iniciará la visita y que será cantada por los coros juveniles de San Salvador, a las 13.00 horas.

Esa tarde el obispo dirigirá un retiro a la comunidad parroquial organizado por el grupo de la Divina Misericordia.

Además ha organizado una rueda de prensa en la que el obispo diocesano compartirá con los medios de comunicación la información referente a la situación de las obras de restauración de la parroquia. El encuentro será el 25 de noviembre, a las 10.00 horas.

El día 1 de diciembre la visita concluirá con un Rosario procesional de clausura.

Descargar programa completo.