oratoriodentroLa Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (c/ Miguel de Unamuno, 10. Boadilla del Monte) ha organizado desde el 19 al 21 de noviembre unas Jornadas de Iniciación al Oratorio de Niños Pequeños.

Estas jornadas se imparten la tarde del viernes -de 17.00 a 21.00 horas-,  el sábado -de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas- y la mañana del domingo -de 9.30 a 14.00 horas-, y están dirigidas especialmente a catequistas, padres de familia, consagrados, religiosos y sacerdotes que tengan a su cargo la educación en la fe de los pequeños.

En ellas se dará a conocer un método sencillo, sensible y muy práctico para enseñar a los niños de entre 5 y 12 años a dialogar con Jesucristo vivo.

Esta metodología -que tiene 25 años de andadura en colegios y parroquias en distintos puntos de España- será transmitida por los Cooperadores de la verdad de la Madre de Dios, que viven y transmiten esta experiencia.

En las Jornadas se presentan experiencias espirituales, reflexiones teológicas y distintas exposiciones pedagógicas.

Para participar hay que inscribirse previamente a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El precio es de 20 euros y el pago debe efectuarse mediante transferencia bancaria a la cuenta:

ES56 0075 0459 5706 0000 7129 poniendo en concepto: Oratorio, nombre y apellidos.