surconelobispodentroLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/ Medina Azahara 2. Getafe) acogerá el domingo 21 de noviembre, a las 19.30 horas, el encuentro del obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, con los sacerdotes y jóvenes participantes en la propuesta evangelizadora 'Surf  & Spirit’.

Se trata una original iniciativa del presbítero Miguel Luengo, que combina la práctica de este atractivo deporte acuático con momentos de convivencia, oración y reflexión y por la que ya han pasado decenas de jóvenes de dentro y fuera de la Diócesis de Getafe.

En el transcurso del encuentro habrá un breve coloquio con el prelado diocesano y se presentará el documental realizado por el Surf Channel que recoge testimonios y vivencias de ‘Surf & Spirit’ y que se emitirá a través del canal de Vodafone.

Después se compartirá un diálogo y un chocolate caliente con el obispo.