campañanavidadDENTROUn año más, la Delegación diocesana de Enseñanza, a cuyo frente se encuentra Javier Segura, ha organizado en colaboración con Cáritas la campaña solidaria ‘Cada Mano Suma’ en los centros educativos del territorio diocesano con el objetivo de que los alumnos hagan llegar una caja con productos de primera necesidad y navideños a las familias con menos recursos y afectadas por la pandemia.

Estas cajas de alimentos en cada colegio o instituto se pueden decorar y acompañar con cartas de felicitación navideña. Las cajas se destinarán al municipio donde esté ubicado el centro escolar.

La iniciativa va dirigida a todos los alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato que quieran sumarse inscribiéndose, hasta el 19 de noviembre, en el enlace: https://forms.gle/sXpGMojHNuoWNLbY8

Además se ha preparado un material educativo que se distribuirá en los distintos ciclos de enseñanza con unidades didácticas e información del proyecto para trabajar sobre su importancia y significado en las aulas.

Toda la información en la página de la Delegación: https://ddegetafe.com/