fratellituttidentrowebLa Escuela Diocesana de Doctrina Social de la Iglesia de la Diócesis de Getafe ha organizado en este Año de la Sinodalidad un ciclo de conferencias sobre la encíclica del papa Francisco ‘Fratelli Tutti’, a la que pueden asistir todas las personas que quieran y que se desarrollará simultáneamente de manera online y presencial en el mes de noviembre.

La primera sesión ‘Presentación de la Fratelli Tutti’ tendrá lugar el jueves 18 de noviembre, desde las 18.00 a las 19.30 horas, y la impartirá el vicario episcopal de Desarrollo Humano Integral e Innovación de la Archidiócesis de Madrid, José Luis Segovia.

La segunda charla, a cargo del mismo ponente, estará dedicada al capítulo 5º de la encíclica: ‘La mejor política’ y será el 25 de noviembre de 18.00 a 19.30 horas.

La última, sobre ‘El compromiso según la Fratelli Tutti’ estará a cargo del obispo auxiliar de Madrid, D. José Cobo Cano y tendrá lugar el 2 de diciembre, de 18.00 a 19.30 horas.

Para participar hay que inscribirse rellenando el formulario que aparece en el siguiente enlace: https://forms.gle/f6JNSXoMhc8EVv6q6

Las charlas presenciales se darán en el salón de actos de Cáritas diocesana de Getafe (c/ Garcilaso 50).

Quien quiera seguir las sesiones online podrá hacerlo a través del canal diocesano de Youtube: www.youtube.com/getafediocesis