MUESTRADEBELENESdentroEl obispo D. Ginés García Beltrán inaugurará la XI Muestra de Belenes de Colegios E.I.E.S de Móstoles en próximo 17 de diciembre, a las 10.00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

El encuentro contará con la participación del delegado diocesano de Enseñanza, Javier Segura, área impulsora de esta iniciativa navideña que cada año implica a más de una treintena de centros escolares y un millar de alumnos apoyados por sus profesores de religión.

También acudirán varios representantes del Ayuntamiento de Móstoles y profesores y educadores jubilados miembros del jurado.

La delegación ha organizado en esta parroquia mostoleña un festival navideño, con actuaciones, la proyección de un vídeo que recoge los distintos belenes participantes que ha visitado el jurado, la entrega de menciones a los centros y una chocolatada.

A continuación los asistentes se trasladarán a la Ermita de la Virgen, donde rezarán y los alumnos harán una ofrenda floral y recitarán versos en su honor.