ejercicioscatequistasdentroLa Casa de Ejercicios la Concepción (Navas de Riofrío, Segovia) acogerá desde el 10 al 12 de diciembre una tanda de Ejercicios Espirituales destinados a catequistas.

Estarán dirigidos por el sacerdote diocesano Jose Julio Fernández Perea y han sido organizados con la colaboración de algunas parroquias de Leganés: Santa Beatriz de Silva (686 529 819), San Nicasio (649 37 50 33) y san Isidro (619 87 95 67).

El precio, que incluye pensión completa, es de 90 euros.

Para apuntarse hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información en el teléfono de las mencionadas parroquias o en la página web: www.catequistasenlared.org