VISITAPASTORADENTROEl obispo D. Ginés García Beltrán realizará desde el 2 hasta el 5 de diciembre la visita pastoral a la Parroquia Nuestra Señora de Butarque (c/ Las Nieves s/n. Leganés).

En esos días el prelado diocesano, acompañado del párroco, Carlos Tovar, se acercará más intensamente a la realidad pastoral de esta localidad y mantendrá reuniones con los grupos y equipos de la parroquia, y entre otras actividades pastorales, visitará a algunos de los enfermos en sus domicilios y celebrará el sacramento de la Penitencia.

Programa de la visita

Jueves 2 de diciembre

A las 13.00 horas: Misa con integrantes de la Pastoral Universitaria, charla con profesores y alumnos.

Comida

A las 17.30 horas: Encuentro con niños y padres de catequesis

A las 19.00 horas: Misa. Inicio de la visita

A las  19.30 horas: Saludos a los profesores y alumnos del Centro Diocesano de Teología