fatimafiestadentroLa Parroquia Nuestra Señora de Fátima (c/ Lope de Vega, 2. Getafe) acogerá a partir del 28 de noviembre los actos de celebración del 50 aniversario de la Consagración del templo parroquial y a los que se ha invitado a participar a gran número de sacerdotes que han formado parte de la historia de esta comunidad.

El domingo 28 de noviembre, a las 13.00 horas, presidirá la celebración Ángel Portela.

El lunes 29 de noviembre, a las 20.00 horas, celebrará Julián Nicolás.

El martes 30 de noviembre, a las 20.00 horas, la eucaristía será presidida por Luzvino Fernández.

El miércoles 1 de diciembre,  a las 20.00 horas, la misa estará celebrada por Enrique Ramos.

El jueves 2 de diciembre, a las 20.00 horas, presidirá la celebración Gildo Centeno.

El viernes 3 de diciembre, a las 20.00 horas, celebrará Javier Expósito.

El sábado 4 de diciembre, a las 20.00 horas, el párroco, Jesús Folgado, presidirá un funeral por todos los difuntos.

El domingo 5 de diciembre, a las 13.00 horas, tendrá lugar la celebración del 50 aniversario de la Consagración del templo, que será presidida por el vicario general y moderador de Curia de la Diócesis de Getafe, Javier Mairata.