amorconyugal26novidentroLa Parroquia San Antonio (Ctra. de Andalucía, 2. Aranjuez) acogerá las catequesis para matrimonios con el método ‘Proyecto Amor Conyugal’ el viernes 26 de noviembre, a las 20.00 horas.

Proyecto Amor Conyugal está basado en las catequesis de San Juan Pablo II que han cambiado la vida de miles de matrimonios.

Es un encuentro abierto a todos los matrimonios con el objetivo de ayudarles a redescubrir el sentido del mismo tal y como está diseñado en el plan de Dios.

Destacan sus iniciadores, Magüi Gálvez y José Luis Gadea, que en san Juan Pablo II descubrieron tres cosas fundamentales que transmitir a los matrimonios: primero, que sus enseñanzas seguían un orden que marcaba un camino, de modo que si uno quiere crecer en su vocación (o reconstruirla, como era nuestro caso), solo es cuestión de meterse en ese camino. Segundo, que para sanar un matrimonio hay que ir al origen, no a las consecuencias de los problemas y por último, la belleza de la llamada vocacional al matrimonio.

Más información por whatsapp en el número 686 30 12 04 o en la página www.proyectoamorconyugal.es