giranavidadsantiagodentro

La familia coral Santiago Apóstol inició el pasado 28 de noviembre, su gira navideña con el lema ‘La Navidad de siempre’ que le llevará por distintos municipios de la Diócesis de Getafe.

El sábado 11 de diciembre, a las 19.00 horas, actuarán el Coro Santiago Apóstol, el Coro Encanto y el Coro Ilusiones en el Teatro de Torrejón de la Calzada.

El domingo 19 de diciembre, a las 20.00 horas, la Parroquia Santa María Magdalena, en Ciempozuelos, acogerá las actuaciones del Coro Santiago Apóstol, el Coro Encanto y el de Voces para la Convivencia.

El domingo 26 de diciembre, a las 19.00 horas, la familia coral actuará en la Parroquia San Esteban Protomártir a beneficio de la organización no gubernamental católica Cesal de ayuda al desarrollo.

El domingo 2 de enero, a las 18.00 horas, el Coro Santiago Apóstol y el Coro Encanto actuarán en el Auditorio de Torrejón de Velasco.

Más información sobre la gira en su página web: www.familiacoral.com