pajerealdentroEl equipo de Cáritas de la Parroquia San Francisco Javier (Pinto) y la Hermandad de Jesús Nazareno y San José Obrero han puesto en marcha una iniciativa solidaria navideña bajo el lema ‘Conviértete en paje real’.

Para ello han elaborado un panel en el templo que recoge las peticiones de las familias más necesitadas de la localidad. Las personas que quieran convertirse en embajadores de paz y felicidad como ‘pajes reales’ de sus majestades los Reyes de Oriente pueden colaborar confeccionando cestas con productos navideños (embutidos, dulces…) o con respuestas a las peticiones del panel: abrigos, calzado, ropa…

Todos los fieles diocesanos pueden participar en esta iniciativa solidaria en la se mantendrá el anonimato de todas las personas necesitadas.

Además desde la Hermandad anuncian que la generosidad tiene premio “ya que cada vez que una persona coja una petición del panel podrá poner su nombre y teléfono e introducirlo en una urna-caja para entrar en el sorteo de un fabuloso Belén”.

“No es una llamada más a colaborar en una acción social, es una llamada a involucrarnos como cristianos en la vida y necesidades de nuestros iguales” subrayan.