comunidadcenaculodentroLa Comunidad Cenáculo, fundada por la religiosa italiana Madre Elvira a comienzo de los años 80 para rescatar a los jóvenes de las drogas, compartirá su testimonio el próximo 10 de diciembre, en el auditorio del Centro Hospitalario San Juan de Dios en Ciempozuelos. 

Una decena de jóvenes pertenecientes al Cenáculo de Medjugorje participarán en este encuentro, en el que presentarán en primicia un cortometraje realizado por ellos mismos titulado ‘No temas, José’, con una sorprendente calidad técnica y un emocionante desarrollo. 

Juan García, perteneciente a la familia del Cenáculo y responsable del evento, asegura que “es emocionante ver a estos jóvenes que meses atrás estaban encadenados a las sustancias, y que ahora son capaces de desarrollar este tipo de proyectos de tanta belleza.” Los actores protagonistas del corto son los mismos jóvenes del Cenáculo.  

 La cita, que tendrá lugar a las 20.00 horas, ofrecerá también la posibilidad de escuchar el testimonio de sanación, liberación y conversión de estos jóvenes a través de la vida de oración, el trabajo y la fraternidad que se vive en estas comunidades. Así han sido rescatados de las adicciones miles de jóvenes en estas cuatro décadas en las más de 70 casas que esta institución tiene en todo el mundo. 

 La asistencia al evento es gratuita, y los pases se pueden obtener en el siguiente enlace: 

https://www.eventbrite.es/e/comunidad-cenaculo-testimonios-video-tickets-217235526307?utm-campaign=social%2Cemail&utm-content=attendeeshare&utm-medium=discovery&utm-source=strongmail&utm-term=checkoutwidget

A la conclusión del encuentro, los asistentes podrán adquirir objetos religiosos elaborados por los miembros de la Comunidad aportando un donativo. Las comunidades del Cenáculo viven de la providencia, por lo que es una oportunidad de ser instrumento de ella. 

 Se ruega a los participantes que sean responsables en la reserva de plazas, solicitando sólo las que se vayan a utilizar para permitir que todos los interesados puedan asistir. 

Después de Ciempozuelos los miembros de la Comunidad ofrecerán su testimonio en la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (c/ Miguel de Unamuno 10. Boadilla del Monte) el día 15 de diciembre, a las 21.00 horas.