rosarioantorchasenerodentroEl Foro Mariano de la Diócesis de Getafe ha organizado el Rosario de Antorchas de los primeros sábados de mes el próximo sábado 1 de enero de 2022 desde las 17.30 horas, en el Cerro de los Ángeles.

En esta ocasión se pedirá por la proclamación del 5º dogma mariano, por el reinado de Sagrado Corazón de Jesús y el triunfo del Corazón de María; en desagravio por las ofensas recibidas contra el Inmaculado Corazón de María y por las intenciones del Papa, de la Conferencia Episcopal Española y de los asistentes al Rosario.

El encuentro comenzará con una catequesis impartida por el responsable del Foro, el sacerdote Agustín Giménez en el Carmelo del Cerro y a continuación tendrá lugar el rezo del santo Rosario en la explanada.

El que lo desee puede unirse después a la eucaristía que se celebra en la Basílica a las 19.30 horas.

Para acudir al Rosario de Antorchas no es necesario inscribirse previamente, pero si alguien desea participar rezando un Misterio o llevando las andas de la imagen debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..