dulcesconventualesLlega el tiempo de comprar los dulces que degustaremos junto a la familia en estas fechas tan especiales.

Nuestra propuesta es que se acerquen a algunos de los conventos que hay en el territorio diocesano y aprovechen para hacer allí sus adquisiciones. Además de comprobar los deliciosos sabores de los dulces horneados entre el fogón, el amor y la oración, contribuirán al sostenimiento de estos monasterios y de las religiosas que en ellos habitan.

Unas religiosas que hacen las delicias del paladar con sus dulces son las hermanas Clarisas de Valdemoro (c/Párroco Don Lorenzo, 1, tel.: 91 895 07 52). También las clarisas de Chinchón (c/Abapiés, 37. tel.: 91 894 01 58) ponen toda su dulzura en la elaboración de sus pastas, trufas y almendrados, feos, corazones, turrones, castellanas o florecillas.

No dejen de visitarlas y realizar allí las compras de sus dulces navideños.