Los talleres de oración y vida son una oportunidad que se ofrece en las Parroquias de nuestra Diócesis de profundizar en nuestra fe y en su aplicación para mejorar nuestra vida. Además de los talleres en esta ocasión han organizado un curso especial destinado a matrimonios y parejas en general que comenzará el día 18 de enerolas 20:30h, y se impartirá en la Parroquia San Pablo, en Getafe. El objetivo es acompañar a las parejas en su peregrinación hacia el ideal conyugal. Talleres de oración este mes en Getafe:

• El día 14, sesión informativa a las 20:15h, en la Parroquia de Santa Teresa.
  • El día 16, sesión informativa, a las19:45h, en la Parroquia de San Sebastián.

Otros lugares de la Diócesis:

• El día 11, a las 18:30h, en la Parroquia San Miguel Arcángel, en Villamantilla.
  • El día 23, a las 17:00h, sesión de perseverancia en la Parroquia de El Salvador, en Leganés.

Les dejamos un teléfono de contacto por si quieren ampliar la información: 91 696 16 28.