Solemne NovenaDesde el miércoles 29 de febrero hasta el 7 de marzo, a las 18:30h, se celebrará la solemne novena en honor de San Juan de Dios en la Iglesia del Centro que lleva su nombre y está ubicado en Ciempozuelos. El próximo 2 de marzo está prevista durante toda la mañana “la ofrenda floral” para adornar el paso. La oración de ofrecimiento de las flores, a las 11 de la mañana, en la casa de la Hermandad. Es tradición portar claveles rojos para el Santo. Al día siguiente, el sábado 3, se celebrará la Eucaristía solemne del V centenario, a las 16:30h, en el Monumento al Santo. La Eucaristía será presidida por el Vicario General de la Diócesis, D. José María Avendaño, que estará acompañado en la celebración por el Coro del Centro, formado por trabajadores, amigos y residentes. A continuación la procesión con la imagen del santo por las calles de Ciempozuelos. Y el día 8, la festividad de San Juan de Dios, habrá una Eucaristía solemne en la Iglesia del Centro a las 11:15h.