Vigilia Mariana 2012La Adoración Nocturna de la Diócesis ha organizado esta Vigilia de Acción de Gracias con los seminaristas el próximo 24 de marzo a las 20:00h, hora en la que dará comienzo la procesión de banderas desde las MM. Carmelitas hasta la Ermita. Allí tendrá lugar la Vigilia presidida por D. Joaquín Mª, Obispo de Getafe, que se prolongará hasta medianoche. Estará acompañado del Rector del Seminario, D. Carlos Díaz Azarola, el Presidente diocesano de la A.N. D. José Luis Tenorio, el Presidente Nacional, D. Carlos Menduiña Fernández, el Presidente de la A.N. de la Archidiócesis de Madrid, D. Jesús Alcalá Recuero, y el Presidente de la A.N. de Alcalá de Henares, D. José Pedro Herranz Romera.