Peregrinación diocesana por la VidaLa peregrinación a favor de la vida y en contra del aborto que se va a celebrar el próximo sábado 31 de marzo, víspera de Domingo de Ramos y de la Semana Santa, en Cubas de la Sagra. El Beato Juan Pablo II eligió la Fiesta de la Encarnación (25/3/1995) para promulgar su Encíclica Evangelium Vitae. Nuestra Peregrinación diocesana por la Vida es “una iniciativa extraordinaria”, “una súplica apasionada a Dios, Creador y amante de la Vida” (EV n.100), a favor de la Vida y contra la “cultura de la muerte”. Invitamos a todas las personas preocupadas por el drama demográfico del aborto, y la extensión de la eutanasia, a acudir con estas intenciones a los pies de la Virgen. Programa: Quedaremos a las 11 de la mañana en la Casa de Convivencias de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia (situada en la calle Livinio Stuyk 1), en Cubas de la Sagra para comenzar la marcha en silencio, rezando el Rosario y con sacerdotes disponibles para que todo el que lo desee se pueda confesar. A las 12:15h: está prevista la Eucaristía en el Santuario de Santa María de La Cruz, presidida por D. Joaquín María, Obispo de Getafe.