proyecto tobiasdentroLa Parroquia San José Obrero (c/ Coronel de Palma 4. Móstoles) acogerá desde enero a abril una nueva edición del Proyecto Tobías, una iniciativa de formación en amor, sexualidad y relaciones, destinada a jóvenes, a adultos y a matrimonios.

El primer encuentro tendrá lugar el sábado 22 de enero, de 10.00 a 14.00 horas, y tratará sobre ‘Sexo verdadero ¿quieres ser libre?'. Esa mañana la doctora Begoña Ruiz Pereda, especialista en educación afectivo sexual hablará de ‘Sexo y vocación’  y de ‘Sexualidad en la cultura del lío’.

El sábado 5 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas, el tema abordado será: ‘Elige ¿placer o felicidad?’ donde el párroco de San José Obrero, Antonio Izquierdo, analizará ‘El placer con conocimiento de causa' y, la sexóloga y médico Ana Mercedes Segura hablará de educación sexual.

Por último el sábado 2 de abril, se tratará de ‘El lecho conyugal, de la luna de miel a las bodas de oro’ y se ayudará a los asistentes a descubrir la Humanae Vitae con la ayuda del sacerdote David Sánchez Ramos, de la Parroquia Santa Teresa (Toledo),  doctor en Filosofía y delegado de Pastoral Juvenil y Universitaria.

La inscripción en el curso es gratuita y debe efectuarse enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o un whatsapp al número 660 157 604.