charlafamiliascincodentroEl sábado 8 de enero, a las 13.15 horas, tendrá lugar en la Basílica del Cerro de los Ángeles, la quinta conferencia formativa para matrimonios y familias que quieran consagrarse o renovar su consagración al Sagrado Corazón de Jesús en junio del próximo año, a propuesta de la Vicaría del Cerro y los Apóstoles de los Corazones de Jesús y María.

Antes de la conferencia se celebrará la santa misa en la Basílica a las 12.30 horas.

A continuación tendrá lugar la conferencia a cargo del Padre Ignacio Manresa Lamarca, de la Hermandad de los Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, (HHNSSC), y párroco de la Parroquia Sagrado Corazón (Alcorcón).

La ponencia, que lleva por título ‘El Amor de Dios en la Historia de la Salvación’ ayudará a los asistentes a descubrir cómo se manifiesta el Corazón de Jesús en la Sagrada Escritura.

Los niños y los jóvenes también pueden asistir al encuentro ya que la organización ha preparado para ellos materiales específicos de formación y entretenimiento.

Por motivos de organización hay que inscribirse previamente en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el teléfono 672311797.