charladiscipulosenerodentroLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Tomás Valiente s/n. Getafe) acogerá el sábado 15 de enero, de 10.00 a 13.00 horas, la próxima sesión de formación para los discípulos misioneros en la que se realizará una introducción a la Sagrada Escritura.

La encargada de la ponencia será Sonia Ortega Sandeogracias, profesora de Biblia en la Universidad Eclesiástica san Dámaso y responsable del área de Pastoral Bíblica de la Delegación de Anuncio, Catecumenado y Catequesis.

El encuentro formativo, que tendrá lugar en el salón de actos, terminará sobre las 12.30 horas, momento en el que comenzará la eucaristía en el templo.

Los destinatarios de este curso son todos aquellos que se dedican a la transmisión de la fe en cualquiera de sus etapas, desde la niñez hasta la ancianidad.

Esta conferencia forma parte del plan de formación ideado por la Vicaría de Evangelización y Transmisión de la Fe de la Diócesis de Getafe para discípulos misioneros y se desarrollará en los próximos tres-cinco años, acompañando la puesta en práctica del Plan Diocesano de Evangelización.

Para participar es preciso inscribirse previamente en el enlace: