visitasaneladiodentroEl obispo D. Ginés García Beltrán realizará desde el 19 al 22 de enero la visita pastoral en la Parroquia San Eladio (Leganés).

Durante la semana el prelado, acompañado del párroco, Carlos Ruiz, se reunirá con los distintos grupos de la Parroquia para conocer mejor su realidad pastoral.

D. Ginés podrá dialogar con los miembros de Cáritas, atención a mayores y enfermos, matrimonios, catequistas, jóvenes y niños para intercambiar opiniones y favorecer el mutuo conocimiento.

También visitará a los enfermos en sus casas para llevarles una palabra de ánimo y de consuelo en medio de su sufrimiento.

Miércoles 19 de enero

17.00  horas: acogida y  visita de instalaciones dentro de la parroquia

18.00 horas: encuentro con los responsables del grupo de apoyo escolar y breve visita a los niños

18.30 horas: reunión con el equipo de pastoral obrera

19.00 horas: misa de inauguración de la visita y breve oración de intercesión por los enfermos

20.00 horas: encuentro con los voluntarios de Cáritas

Jueves 20 de enero

11.00 horas: Encuentro con el equipo de pastoral de enfermos y de liturgia

12.00 horas: visita a los enfermos

17.00 horas: reunión con los catequistas de la parroquia

18.00 horas: encuentro con los niños inscritos en Iniciación Cristiana

19.00 horas: celebración de la santa misa

19.45 horas: encuentro con los miembros del movimiento Junior, con jóvenes asociados al Junior y con los responsables

Viernes 21 de enero

11.00 horas: visita de los locales parroquiales y casa de las Siervas de San José.

12.30 horas: reunión con el grupo de mayores

18.00 horas: encuentro con los grupos de matrimonios

19.00 horas: celebración de la santa misa

19.45 Visita a la escuela del Espíritu Santo