retiroeffetaLa Casa de Espiritualidad Santa María de los Apóstoles (c/ Livinio Stuyck, 8, Cubas de la Sagra) acogerá, desde el 28 de enero hasta el 30 de enero, el IV Retiró Effetá organizado por la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada).

El retiro Effeta está destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad.

El precio del retiro, que incluye comida, alojamiento y test de antígenos, es de 135 euros.

El encuentro –dirigido por un grupo de jóvenes- ofrecerá tiempos de convivencia, de charla y de oración que ayudará a las personas que acudan a encontrarse con el Señor.

La forma de pago será por transferencia bancaria a la Parroquia de San Carlos Borromeo cuya cuenta se facilitará en el momento en que se confirme la plaza. A partir de ahí tendrá de 5 a 10 días hábiles para pagar y enviar el justificante.

Para cualquier duda o consulta se puede llamar a los siguientes números:

Coordinadores jóvenes:

Iñaki: 630 79 19 27

Álex: 695 55 78 45

Paloma: 646 06 45 23

Coordinadora adulta del retiro:

Rafaela: 629 125 437

O enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

Para realizar la inscripción como caminante en el retiro, hay que completar el formulario que viene en el siguiente enlace: https://forms.gle/oVdaGj7vv34in4tW8