fatimafuenlahorariosdentroEn el marco de las semanas de oración por los cristianos perseguidos que se están celebrando en el arciprestazgo de Fuenlabrada, la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (c/ Gazaperas, 15) ha organizado un conjunto de actividades, desde el día 30 de enero hasta el 6 de febrero, con el objetivo de unir a los fieles y rezar por sus hermanos en la fe.

Durante esa semana el templo albergará una exposición fotográfica que muestra la realidad de los cristianos perseguidos en distintos países del mundo.

Además, todos los días se ofrecerá la eucaristía por los hermanos que sufren persecución a causa de su fe y por estos países en conflicto.

El jueves 3 de febrero se celebrará un acto de oración por los cristianos perseguidos con exposición del Santísimo y eucaristía a las 17.30 horas.

El sábado 5 de febrero, a las 18.30 horas, habrá un encuentro mariano para pedir la intercesión de la Virgen como mediadora en los países en conflicto.

El martes 8 de febrero, a las 20.00 horas, se ofrecerá una charla sobre la situación de los cristianos perseguidos en diferentes países del mundo.