entrenamientoalphadentroEl Área de Primer Anuncio de la Delegación de Anuncio, Catecumenado y Catequesis de la Diócesis de Getafe ha organizado un entrenamiento ‘Alpha’ que tendrá lugar el sábado 29 de enero, de 10.30 a 19.00 horas, en la Fundación Jesús y San Martín (Av. Juan Carlos I, 3, Sector III, Getafe).

En este encuentro Alpha España ofrece la posibilidad de conocer esta iniciativa evangelizadora y cómo ponerla en marcha cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.

El día de entrenamiento es una oportunidad para comprender en qué consiste ‘Alpha’ y aprender todo lo necesario para iniciarlo en un grupo, comunidad o parroquia.

'Alpha’ es una iniciativa de primer anuncio destinada sobre todo a personas que no han tenido contacto con la fe. Se organiza en torno a una cena y un diálogo que crean las  condiciones oportunas para hacer un anuncio de Jesucristo muerto y resucitado.

El entrenamiento incluye una comida tipo ‘cena Alpha’".

El coste del entrenamiento será de 25€ (que se abonará al llegar).

El coste de la comida será de 5€ por persona.

La formación se realizará solo presencialmente.

Para asistir es preciso inscribirse previamente en el siguiente enlace: