CARTELCOMUNCon motivo de la festividad de San Francisco de Sales -patrono de los periodistas- la Delegación diocesana de Medios de Comunicación -en colaboración con la Delegación de Apostolado Seglar- ha organizado un encuentro para comunicadores el próximo lunes 31 de enero en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe). 

El acto será presidido por el obispo D. Ginés García Beltrán, recién regresado de la visita ad limina realizada del 24 al 30 de enero.  

El encuentro comenzará con la celebración de la santa Misa a las 18.30 horas, y continuará con la ponencia de José Gabriel Vera,  sacerdote y periodista, director de la Oficina de información de la Conferencia Episcopal Española (CEE), bajo el título: ‘Cómo la comunicación puede ayudar a la Iglesia’. 

Tras la intervención se abrirá un coloquio. 

Al acto están convocados los miembros del grupo de comunicación diocesano, así como los participantes en el programa formativo 'Comunitys' que desarrolla la Delegación de Medios. 

El encuentro servirá también para que la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social celebre el Año de la Sinodalidad. 

Si alguna persona al margen de estos grupos está interesada en participar en la reunión puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.