fiestasanpablocursillosEl movimiento de Cursillos de Cristiandad celebrará el martes 25 de enero, la fiesta de su santo patrono, San Pablo, con un encuentro a las 19.30 horas que se celebrará en la Parroquia Virgen del Carmen (c/ Paris 4. Móstoles).

Al encuentro están convocados los miembros de todas las ultreyas que hay en la Diócesis de Getafe.

El acto comenzará con una celebración de la eucaristía presidida por el consiliario Yago Fernández de Alarcón, quien dirigirá la oración por los enfermos del Movimiento.

Después, el dirigente de cursillos, Juan Antonio Mayoral, impartirá una charla for-mativa sobre la figura de San Pablo.

Tras la conferencia habrá un testimonio de fe de un miembro del Movimiento que relatará cómo fue su conversión al Señor después de asistir a un Cursillo de Cristiandad.