conciertogospelmanosunidasdentroManos Unidas Getafe celebrará el Día del Ayuno Voluntario el próximo viernes 11 de febrero con un concierto organizado por la Parroquia Santa Teresa de Jesús (Leganés) en el Centro Cívico José Saramago, a las 19.30 horas.

El concierto correrá a cargo del coro de Gospel 'Song for my Father' que ha colaborado en otras ocasiones con esta entidad solidaria de la Iglesia.

A él asistirán varios miembros de Manos Unidas en Getafe, así como el párroco de santa Teresa, Jean Claude Kakule.

La entrada es un donativo de 3 euros que se destinarán íntegramente a la financiación de los proyectos que la Delegación de Getafe de Manos Unidas ha asumido este año en países en vías de desarrollo.