rosarioantorchasdentroEl Foro Mariano de la Diócesis de Getafe ha organizado el Rosario de Antorchas de los primeros sábados de mes el próximo 5 de febrero desde las 17.30 horas, en el Cerro de los Ángeles.

En esta ocasión se rezarán los misterois luminosos y se pedirá por la proclamación del quinto dogma mariano; por el reinado del Corazón de Jesús y el triunfo del corazón de María; en desagravio por las ofensas recibidas contra el Inmaculado Corazón de María y por las intenciones del Papa, de la Conferencia Episcopal Española y de los asistentes.

El encuentro comenzará con una catequesis en el Carmelo del Cerro impartida por el director del Foro, Agustín Giménez, y a continuación tendrá lugar el rezo del santo Rosario en la explanada.

El encuentro finalizará con la celebración eucarística en el Carmelo invocando a María Madre de la Iglesia.

También hay posibilidad de sumarse a la misa que se celebra en la Basílica a las 19.30 horas.

Para acudir al Rosario de Antorchas no es necesario inscribirse previamente, pero si alguien desea participar rezando un Misterio o llevando las andas de la imagen debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..