retiroemausdentroLa Catedral Santa María Magdalena ha organizado un Retiro Emaús para hombres que tendrá lugar desde el 25 al 27 de marzo en la Casa de Espiritualidad Santa María de los Apóstoles (Cubas de la Sagra).

Estos retiros suponen una cita íntima y muy personal con el amor de Dios.

Emaús no es un movimiento, sino un apostolado parroquial impulsado por laicos de la comunidad, de acuerdo con el movimiento de la nueva evangelización que implica a los laicos en la Iglesia.

Cuenta con el acompañamiento espiritual de sacerdotes de las parroquias. Su finalidad es llevar almas al encuentro con Cristo. Emaús supone una renovación espiritual basada en la lectura del Evangelio de San Lucas 24, 13-35.

Para apuntarse hay que enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los teléfonos: 656 531 693; 609 426 983 o 633 297 460