encuentromatrimoniodentroLa Parroquia San Carlos Borromeo (Av. de la Universidad, 2. Villanueva de la Cañada) acogerá el sábado 19 de febrero el Encuentro de Matrimonio y Familia organizado por la Delegación diocesana de Familia  y Vida en el marco de la celebración de la Semana del Matrimonio.

El encuentro, que comenzará a las 17.00 horas, contará con la participación de Sonia Ortega Sandeogracias, profesora de Biblia en la Universidad Eclesiástica san Dámaso y responsable del área de Pastoral Bíblica de la Delegación de Anuncio, Catecumenado y Catequesis, que será la encargada de la ponencia: ‘Me desposaré contigo para siempre’ (Os 2, 21).

A continuación, a las 19.30 horas, tendrá lugar la celebración eucarística para las familias presidida por el vicario general y moderador de Curia, Javier Mairata, que también presidirá la vigilia de oración que pondrá punto final a la jornada.

En este encuentro se podrá participar presencialmente previa inscripción en el siguiente enlace:

https://forms.gle/AfF71WcCKRKcWLNAA

O asistir a través del canal diocesano de youtube: www.youtube.com/user/getafediocesis

Habrá servicio de guardería para los niños durante la conferencia.

MATERIALES DE APOYO

Con el objetivo de preparar el encuentro y celebrar la Semana del Matrimonio, desde la Delegación de Familia y Vida y la Conferencia Episcopal Española invitan a visitar el canal de Youtube, en el siguiente enlace, donde se podrán encontrar todos los materiales y videos testimoniales:

https://www.youtube.com/channel/UCifZ8kpHicfA6130eaXoEbw