cuarentadiasporlavidadentroestaLa Parroquia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora (c/ Islas Cíes, 2. Alcorcón) acogerá el domingo 27 de febrero, a las 19.30 horas, la celebración de lanzamiento de la Campaña ‘40 días por la Vida’ en la Comunidad de Madrid.

Una iniciativa en la que miles de personas se unen para rezar durante 40 días por los niños no nacidos, su familia, los médicos... y para pedir el fin del aborto.

En la misa, que presidirá el vicario general moderador de Curia, Javier Mairata, se pedirá por los frutos de esta campaña de oración que se desarrollará desde el 2 de marzo al 10 de abril, de 9.00 a 21.00 horas (en turnos de oración de una hora), frente al Abortorio Dator (c/ Hermano Gárate 9. Madrid).

’40 días por la Vida’ se celebra en Madrid, en casi una veintena de capitales de España, y en más de 60 países del mundo. Con su propuesta de oración y compromiso han conseguido salvar del aborto más de 20.000 bebés.

Señalan desde la coordinadora madrileña de 40 días por la Vida que  “la defensa de la fe y la vida está siendo hoy en día muy perseguida y queda patente con la proposición de Ley que pretende penalizar a las personas próvida  y que entrará en vigor dentro de unos meses” añadiendo que a pesar de todo quieren transmitir un mensaje de valentía y esperanza “porque Dios nos necesita valientes, dispuestos y comprometidos (…) el aborto es una batalla espiritual y Él nos necesita”.

Más información de la Campaña: https://40diasporlavida.online/