ejerciciosespiritualesmoralejadentroLa Parroquia San Millán (Moraleja de Enmedio) ha programado una tanda de Ejercicios Espirituales para adultos que tendrán lugar el fin de semana desde el 1 de abril (19.00 horas) al 3 (después de comer), en el Valle de los Caídos.

Estarán dirigidos por el párroco Rafael de Tomás y para participar hay que inscribirse previamente en la web parroquial: www.smmoraleja.com.

El precio en pensión completa es de 130 euros.

Explica De Tomas que “los Ejercicios son un momento fuerte en el curso de encuentro con Cristo desde la oración, contemplación, la experiencia espiritual, que nos ayudan a discernir la voluntad de Dios en nuestras vidas y a disponer el corazón y el alma a recibir las gracias que Dios quiera darnos”.

“Nos ayudan a tomarnos a Jesucristo en serio, para romper con las ataduras que no nos dejan ser libres para amar, para descubrir el verdadero rostro de Dios, para percibir el modo concreto en el que Dios me llama a amar y servir, para no contentarnos con una vida mediocre y para ir más allá de las buenas intenciones o emociones del momento, para que el corazón se libere de toda afección desordenada y se centre en lo verdaderamente importante. Nos ayudan a confrontar nuestra vida cotidiana y actual con lo que Dios quiere de nosotros, para que más podamos amarle y seguirle”.