consagracionfamiliamarzodentroEl sábado 5 de marzo, primer sábado de mes y del tiempo litúrgico de Cuaresma, tendrá lugar la próxima charla formativa para matrimonios y familias que quieran consagrarse o renovar su consagración al Sagrado Corazón de Jesús en junio del próximo año, a propuesta de la Vicaria del Cerro y los Apóstoles de los Corazones de Jesús y María (ACIM).

En esta ocasión se impartirá en la Ermita de la Virgen de los Ángeles, a las 11.00 horas. Al término de la conferencia, los asistentes se trasladarán a la Basílica del Cerro para participar en la eucaristía de las 12.30 horas.

La ponente, Marta María Izquierdo García, ACIM, en su conferencia sobre ‘La Consagración al Corazón de Jesús’, mostrará a las familias participantes “cómo Jesús mismo nos pide que respondamos a su amor con la consagración a su Sagrado Corazón y nos invitará a hacer con fidelidad el ofrecimiento de obras: nuestro próximo reto”.

Los niños de 3 a 11 años tendrán su propia preparación, al igual que los jóvenes a partir de 12 años.

Los asistentes con niños deben acercarse a las 10.50 horas por la puerta trasera de la Basílica, de acceso a la sala de audiovisuales.

Por motivos de organización es necesario confirmar la asistencia en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información en el teléfono: 672 31 17 97