corazondepadredentroLa Parroquia San José Obrero (c/ Coronel de Palma, 4. Móstoles) acogerá el jueves 10 de marzo, a las 12.00 horas, un pase especial de la película ‘Corazón de Padre’ destinado a sacerdotes y religiosos.

Este documental, de hora y media de duración, realizado por Goya Producciones, se estrenará en los cines de toda España el 18 de marzo, víspera de la fiesta de San José.

Dirigida por Andrés Garrigó y distribuida por European Dreams Factory, la cinta redescubre la personalidad de José de Nazaret como un padre muy especial con poder para ayudar a millones de personas en la actualidad.

Ofrece testimonios de personas que reconocen haber recibido favores del patriarca y muestra lugares donde se registraron sus apariciones en el pasado como  Cotignac (Francia), Barcelona o Tuscania (Italia)

Para ayudar a la difusión de esta película, un verdadero proyecto de evangelización a través del cine, se puede descargar el cartel y material en los enlaces que siguen para imprimir y colocar en la parroquia y/o para promover por las redes sociales.

 

También se puede animar a organizar grupos para ir al cine.

Más información y trailer: https://www.corazondepadre.es/

DESCARGA de MATERIAL: https://www.corazondepadre.es/#descargas

Solicitar material impreso (flyers, carteles): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cines donde se estrena (actualización diaria): https://www.corazondepadre.es/cines-en-espana/