viacrucisfamiliaswebesteLa Acción Católica General de la Diócesis de Getafe ha organizado una peregrinación de familias y un Vía Crucis hasta el Valle de los Caídos que tendrá lugar el domingo 3 de abril desde las 13.00 horas.

El encuentro contará con la presencia del obispo diocesano D. Ginés García Beltrán que presidirá una eucaristía a las 18.00 horas en la Basílica.

La jornada comenzará a las 13.00 horas en el aparcamiento junto a la Hospedería donde se organizará la marcha con viacrucis, que comenzará a las 15.00 horas (después de la comida) y terminará en la Basílica del Valle de los Caídos.

Allí el prelado diocesano presidirá la misa para las familias con la que se clausurará el encuentro.

Si se necesita más información se puede solicitar por whatsapp en el número: 609 622 079.