jornadaformacioncorazondecristodentroEl Aula de Teología en el Corazón de Cristo, cuyo responsable es el sacerdote José Ignacio Orbe, ha organizado una jornada de formación que tendrá lugar el sábado 2 de abril, desde las 11.30 horas, en la Parroquia Sagrado Corazón (Alcorcón), con el objetivo de profundizar en el ‘Corazón eucarístico de Jesús’.

El encuentro, que contará con la presencia del obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, comenzará con la ponencia ‘Tesoro escondido. El P. Hoyos y el sacramento del Amor’ impartida por Pilar Álvarez, perteneciente al Santuario de la Gran Promesa de Valladolid.

A continuación, a las 12.45 horas, tendrá lugar la segunda conferencia sobre ‘Corazón en el Altar. El sacrificio de Cristo y su corazón’ a cargo de Jesús Folgado, Delegado episcopal para la Cultura de la Diócesis de Getafe.

Después de la comida (cada uno debe llevar la suya) habrá una mesa redonda sobre experiencias eucarísticas en la que participarán Olga Domínguez, organizadora de Expocarlo; la hermana Mónica Yuan, Misionera eucarística de Nazaret y responsable de ‘El granito de Arena’, y Miguel Lanchares, de la Adoración en el Cerro de los Ángeles.

A las 17.00 horas el obispo celebrará la santa misa que pondrá punto final al encuentro.

Esta jornada está abierta y destinada a todo aquel interesado en profundizar en la adoración eucarística y en el corazón eucarístico de Jesús.

Se pueden llevar niños al encuentro ya que se han preparado actividades especiales para ellos.

Para participar hay que inscribirse previamente en el enlace: https://bit.ly/3MxrYzH