ciclosacramostolesdentroLas parroquias de Móstoles acogerán en el transcurso del mes de marzo y abril los conciertos del XVI Ciclo de Música Sacra que, en esta ocasión se ofrecerán a beneficio del pueblo ucraniano.

Con este motivo al final de cada concierto se recogerán los donativos que quieran aportar los asistentes.

El primer concierto del ciclo, correrá a cargo de Coro Guido D´Arezzo y  tendrá lugar en la Parroquia Divino Pastor (av. Cerro Prieto, 34. Móstoles) el domingo 27 de marzo, a las 20.30 horas.

El viernes 1 de abril, a las 20.00 horas, la Parroquia Virgen del Carmen (c/ París 4) acogerá la actuación de la Coral Therpsichore.

El sábado 2 de abril, a las 19.00 horas, el coro ucraniano ‘Santa Josafata Hordashevska, actuará en la Ermita Nuestra Señora de los Santos (c/ San Antonio).

El domingo 3 de abril, a las 20.00 horas, se clausura el ciclo con la actuación de la Asociación Coral ‘Villa de Móstoles’ y el Recital de Órgano a cargo de Álvaro Carretero, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Ernesto Peces, 1).

Todos los conciertos son gratuitos, pero al término de los mismos se recogerán donativos destinados al pueblo ucraniano.