ejerciciosjovenesabrildentroLa Delegación diocesana de Juventud ha organizado una tanda de Ejercicios Espirituales para jóvenes que tendrán lugar desde el viernes 8 de abril hasta el lunes 11, en la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en Cubas de la Sagra.

Estarán dirigidos por el sacerdote Gonzalo Pérez-Boccherini, párroco de San Carlos Borromeo, en Villanueva de la Cañada.

El precio es de 145 euros en pensión completa.

Para inscribirse hay que rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/k2FXyiVwq58una2u9

Para cualquier duda hay que enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Los Ejercicios son unos días de retiro y oración siguiendo la inspiración de San Ignacio de Loyola que ayudan a contemplar a Jesús vivo y presente en nuestra vida", explican desde la Delegación, y añaden: “son una buena manera de fortalecer la fe, reconectar con Dios y pedirle luz para discernir en nuestra vida”.