carlosgalli3dentroEl sacerdote argentino Carlos María Galli, decano de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Argentina, será el encargado de cerrar, el próximo 23 de marzo, los Encuentros sinodales organizados para celebrar el 30º aniversario de la fundación de la Diócesis por San Juan Pablo II. 

Organizadas por la Delegación episcopal para la Cultura, estas charlas están dando cita a prestigiosos teólogos de renombre internacional con motivo del Año de la Sinodalidad. 

La conferencia de Galli girará en torno a la evangelización en la gran ciudad. 

El teólogo ofrecerá una reflexión sobre las 'Líneas teológicas y pastorales para la evangelización de las grandes ciudades'. 

Carlos Galli  es miembro de la Comisión Teológica Internacional, socio correspondiente de la Pontificia Academia Teológica y miembro del Equipo de Reflexión teológico-pastoral del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM). Autor de seis libros, es coeditor de 35 obras colectivas en la Argentina y el exterior.

La conferencia del sacerdote argentino, que comenzará a las 20.00 horas, se podrá seguir en directo por el canal diocesano de Youtube: https://www.youtube.com/user/getafediocesis