visitaverbodivinodentroEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, realizará la visita pastoral en la Parroquia Verbo Divino (c/ Alcalde Vicente de la Barrera Cano s/n. Leganés) desde el 28 de marzo al 3 de abril.

En esos días, el prelado diocesano, acompañado del párroco, Atilano Rodríguez, podrá conocer mejor la realidad parroquial a través de diferentes encuentros con los distintos grupos de actividad pastoral como Cáritas, los catequistas, el equipo de Reflexión bíblica o el Consejo de Pastoral.

También tendrá tiempo para Inaugurar la Exposición Bíblica, visitar a los enfermos y varias residencias de mayores o dirigir un retiro cuaresmal.

Programa de la visita

Lunes 28 de marzo

17.30 horas: encuentro con los padres en el horario de catequesis.

18.30 horas: reunión con los padres en el horario de catequesis.

19.30 horas: celebración de la Eucaristía: inicio de la Visita Pastoral.

Martes 29 de marzo

17.30 horas: encuentro con los niños del primer año en horario de catequesis.

18.30 horas: inauguración de la Exposición Bíblica en la parroquia.

19.30 horas: celebración de la Eucaristía, preparada por el Consejo de Pastoral y reunión posterior.

Miércoles 30 de marzo

16.30 horas: reunión con voluntarios y usuarios de Cáritas.

17.30 horas: visita a la Asociación de vecinos del barrio

19.30 horas: celebración de la Eucaristía preparada por el Grupo de poscomunión-confirmación.

Jueves 31 de marzo

10.30 horas: visita a Residencia ‘Nuevo Parque Polvoranca, para personas con discapacidad física e intelectual.

11.30 horas: visita a la Residencia ‘Carmen García de Gudal’, para personas con enfermedad mental.

13.00 horas: visita a la casa de algún enfermo.

17.30 horas: visita a la Residencia de mayores ‘Domus VI’.

19.30 horas: celebración de la Eucaristía preparada por el grupo de Reflexión bíblica y encuentro posterior.

Viernes 1 de abril

18.30 horas: reunión con los catequistas.

20.00 horas: celebración del Vía Crucis, presidido por D. Ginés.

Sábado 2 de abril

10.00-13.00 horas: retiro cuaresmal dirigido por D. Ginés. Termina con la celebración de la Eucaristía.

Domingo 3 de abril

12.00 horas: celebración de la Eucaristía. Clausura de la Visita Pastoral y momento de confraternización.