jornadatratagetafedentroLa Delegación diocesana de Migraciones ha organizado una Jornada sobre la Trata de Personas que tendrá lugar en el Hospitalillo de San José, en Getafe, el sábado 2 de abril, desde las 11.00 a las 13.30 horas.

El encuentro contará con la presencia de varias expertas en el tema como la doctora en Derecho procesal Pilar Ladrón Tabuenca; la directora del proyecto Esperanza (Adoratrices), Ana Almarza o la responsable del Departamento de Trata de la Conferencia Episcopal Española, Marifrán Sánchez.

Después de la intervención de las ponentes habrá un tiempo para la reflexión y el diálogo.

El Delegado de Migraciones, Fernando Redondo, quiere invitar  a todos los fieles diocesanos a sumarse esta jornada  “ya que es preciso conocer esta realidad que está presente en las localidades de la Diócesis de Getafe y erradicar esta lacra social”.