Se buscan monitoresMALAGADENTROLa Acción Católica de la Diócesis de Getafe busca jóvenes que quieran colaborar como monitores en las vacaciones para familias que ha organizado en el mes de agosto en Málaga.

El perfil de los monitores es el de personas mayores de edad que puedan viajar a Málaga en la semana del 16 al 22 de agosto o desde el 23 al 29 de agosto, ya que las vacaciones se han organizado en dos tandas por cuestiones de aforo.

Para ofrecerse como monitor hay que rellenar un formulario en el enlace: https://forms.gle/QSPCu2sAMQYKkHNo9

donde se deberán aportar datos personales y otros como la experiencia en campamentos, la parroquia a la que se pertenece, estudios que se están cursando, habilidades, o título de monitor (caso de tenerlo), entre otros.

Según la organización “estas vacaciones son una ocasión estupenda de trabajar por la evangelización, ayudar a las familias a crecer y compartir una experiencia muy rica de vida familiar y de Iglesia”.

La organización dará respuesta a la solicitud tan pronto como sea posible.