narniaEl viernes  22 de abril, en la Granja de San Ildefonso (Segovia), la Delegación diocesana de Enseñanza convoca a alumnos y profesores de Religión de los colegios e institutos de la Diócesis de Getafe,  a la undécima edición de ‘Viaje a Narnia’.

En esta edición contarán también con la presencia del obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, que siempre se suma a esta convocatoria que reúne a miles de estudiantes de la Diócesis.

Este año también acudirán a la propuesta los padres de Ignacio Echeverría, el héroe del monopatín, recientemente homenajeado en la Diócesis de Getafe.

Después de los dos años de pandemia que obligaron a celebrar esta actividad de manera virtual, este año se recreará el contenido del libro ‘La última batalla’ de manera presencial y con el que se terminará la historia.

Explican desde la delegación que “después de varias ediciones del proyecto en el que recreamos el libro ‘El león, la bruja y el armario’ y “El príncipe Caspian”, ya han participado alrededor de 30.000 alumnos y todavía hoy continua ilusionando a muchos otros que desean participar en esta formidable aventura”.

El lugar elegido, la Granja de San Ildefonso “sirve de una manera excepcional para poder revivir la destrucción de Narnia, el último de los libros de la saga, del que todavía no se ha hecho película, pero que es el más épico de todos. Una aventura en el que los alumnos revivirán por medio de juegos, conciertos y dinámicas el final del tiempo en el mundo narniano” destacan.