veranofamimalagadentroEl jueves 7 de abril, a las 20.00 horas, se abre el plazo de inscripción para participar en las vacaciones para familias organizadas por la Acción Católica de la Diócesis de Getafe y que tendrán lugar en Málaga durante el mes de agosto.

La ‘XVI vacaciones para familias’ tendrán lugar en la Casa Diocesana de Málaga (www.casadiocesanamalaga.com).

Por cuestiones de aforo las vacaciones se celebrarán en dos tandas: una desde el martes 16 al lunes 22 de agosto, y otra desde el martes 23 al lunes 29 de agosto.

Esta actividad está destinada a todas las familias de la Diócesis de Getafe al completo: adultos, jóvenes y niños, en cualquier situación, en cualquier etapa, todos son bienvenidos.

Un equipo de monitores atenderá a los niños, en grupos por edades, en el tiempo de las actividades de adultos.

Durante la semana habrá momentos de oración acompañados por sacerdotes, seminaristas y el obispo D. Ginés García Beltrán. También se dedicará un tiempo a la formación –a través de charlas, debates, cine- y para el entretenimiento vacacional.

El criterio de adjudicación de plazas respetará el orden en el que se hayan inscrito y en ese momento la familia tendrá que indicar qué semana quiere asistir.

Existen descuentos para familias numerosas y un fondo de becas para ayudar a quien lo necesite. También se puede participar ayudando a otras familias a pagar su estancia.

Más información en el enlace: https://sway.office.com/kvCG8Hn21v2nwS4w?ref=email

o enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.