encuentromisionerodentroEl Consejo de Jóvenes de Obras Misionales Pontificias en colaboración con la Comisión Episcopal de Misiones ha organizado el XVIII Encuentro Misionero de Jóvenes en el Escorial desde el 22 al 24 de abril.

El objetivo es ayudar a los jóvenes a profundizar en la dimensión misionera de la fe en Cristo y animarles a participar en actividades misioneras.

Está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años y tendrá lugar en la Casa de Ejercicios San José (Av. de los Reyes Católicos, 12. El Escorial).

Durante ese fin de semana se presentarán testimonios de vida misionera como el de Pauline Jaricot, una laica francesa que fundo la Sociedad de la Propagación de la Fe y la Asociación del Rosario Viviente; habrá una mesa redonda con los directores de OMP de Turquía, Indonesia, Rumanía y Colombia y un Rosario Misionero con jóvenes de otros continentes, entre otras actividades.

Desde la Delegación diocesana de Misiones animan a todos los jóvenes con inquietud misionera a inscribirse y participar en este encuentro a través del enlace: 

https://www.pastoraldejuventud.es/wp-content/uploads/2022/03/Pastoral-de-Juventud-Programa-Encuentro-de-J%C3%B3venes-2022.pdf