librooscarrivasdentroEl director de comunicación de la Fundación Educatio Servanda presenta su libro ‘Misión de Audaces’, el próximo jueves 21 de abril, a las 17.30 horas, en la sala de conferencias Karol Wojtyla  del Colegio Juan Pablo II (c/ Democracia s/n. Alcorcón).

Publicado por la editorial Homo Legens, en el libro se recogen testimonios de familias, profesores y alumnos de los diversos colegios Juan Pablo II que gestiona esta fundación.

En este libro se muestran testimonios reales, obtenidos a través de muchas horas de intensas conversaciones “durante las cuales lloramos, sufrimos y reímos juntos. Aún hoy, me sorprende la generosidad de sus testimonios, la confianza extrema que todos y cada uno de ellos, sin excepción, depositaron en mí, casi sin conocerme” explica el autor.

"Son testimonios profundos porque yo quería reflejar vidas, el cambio que se produce cuando una persona se encuentra con el Señor. Son historias de conversión, aunque no todas" relata Rivas.

El acto contará con la presencia del autor, Oscar Rivas, del presidente de la fundación, Juan Carlos Corvera y de los protagonistas del libro.