encuentroniñosyabuelosdentroLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/ Medina Azahara 2. Getafe) acogerá un encuentro de niños y abuelos el 13 de mayo, de 10.00 a 12.00 horas, convocados por la Delegación diocesana de Enseñanza y la de Vida Ascendente.

Como un símbolo de unidad entre ambas generaciones en el Año de la Sinodalidad, ambas delegaciones han organizado este encuentro intergeneracional que convoca a alumnos de último curso de infantil y 1º y 2º de Educación Primaria y a sus abuelos.

Explican desde la Delegación de Enseñanza que “será un momento de compartir canciones, recuerdos y preguntas”

Además estarán acompañados por la mítica cantante Karina, junto a la que cantarán conocidas canciones de otra época como ‘El baúl de los recuerdos’.

Después del encuentro también se ofrecerá la posibilidad de visitar el Cerro de los Ángeles.

El precio de la entrada tanto para abuelos como para niños será de 3 euros. Los profesores entran gratis.

La inscripción de los abuelos de los niños se hará a través de los profesores de Religión  por medio del formulario Google: